La UE quiere prorrogar hasta junio la veda de la anchoa
La Comisión Europea estimó ayer que la veda de la pesca de la anchoa en el Golfo de Vizcaya deberá mantenerse como mínimo hasta junio de 2006, fecha en la que el Ejecutivo comunitario dispondrá de informes científicos que evalúen el estado de los caladeros. La Comisión hizo ayer esta recomendación en una respuesta enviada al europarlamentario español Carlos Iturgaiz (PP).
La decisión comunitaria se basa en los estudios del Consejo Internacional para la Exploración del Mar (CIEM), que consideran que "la reserva sigue resintiéndose de una capacidad de reproducción reducida" en el Golfo de Vizcaya, según la nota enviada a Iturgaiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.