El primer disco de Ray Davies
Suena un poco raro, pero es la pura verdad. Este próximo mes de febrero verá la luz el primer disco en solitario de Douglas Raymond Davies, uno de los personajes más reverenciados e influyentes en toda la historia del rock británico. Al frente de The Kinks, Davies ha escrito centenares de canciones y grabado dos docenas largas de discos, pero, en puridad, el autor de You really got me, Waterloo sunset, Lola o Come dancing nunca había llegado a firmar un trabajo con su nombre. Ahora, a sus 61 años, se dispone a hacer entrega de Other people's lives, 13 canciones que, pese al título (La vida de otras personas), él define como "bastante autobiográficas". Con el guitarrista australiano Mark Jones como nuevo hombre fuerte en su banda, Ray conseguirá, por fin, culminar un álbum que había iniciado en 1998. Desde entonces, problemas con su antigua compañía y el tiroteo que sufrió en enero de 2004 en Nueva Orleans ("he estado luchando por salvar mi vida", confiesa) le habían tenido demasiado ocupado en menesteres extramusicales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.