Las declaraciones de Cuevas
¿OPA a la catalana? El señor José María Cuevas tendría que explicarnos exactamente lo que quería decir con el término "a la catalana". ¿Puede ser un símil de fenicios? ¿De rácanos? ¿De mal hacer? ¿De ladrones? ¿De insolidarios? ¿Directamente de malas personas en su conjunto?
Lo más increíble de toda esta mala historia es que toda su corte de aduladores se reían complacidos ante el deporte nacional y bien visto socialmente de... insultar a los catalanes porque es gratis y todo el mundo lo hace.- Jordi Nogueras. Argentona, Barcelona.
Desolado se ha mostrado el presidente de la Patronal CEOE, José María Cuevas, por la búsqueda de la paz por parte del Gobierno. ¿Cómo es posible que en un país como el nuestro, que vive acobardado por el terrorismo durante más de treinta años, un señor con esta responsabilidad no se avergüence de criticar al presidente del Gobierno por, precisamente, esforzarse en lograr que los españoles sepamos definitivamente lo que es la paz?
Cuevas se mostrará desolado, pero estoy seguro de que millones de españoles, como yo, nos sentimos tristes, impotentes ante la resistencia tan brutal y las zancadillas diarias que el Gobierno está sufriendo para que fracase en conseguir el mayor de los anhelos de los españoles. Parece que unos espurios intereses políticos de determinados grupos, partidos, son más importantes que la felicidad de los españoles.
Definitivamente, si alguna vez he tenido mis dudas sobre la actuación del Gobierno, declaraciones como éstas sirven para ratificarme en que apoyaré a este Gobierno, o al que sea, en conseguir lo que todos queremos de una vez por todas: la paz. Y creo que los muertos por ETA y por el terrorismo islamista, estén donde estén, también estarán de este lado, y no del lado del "señor" Cuevas.- Santiago Barón Lund.Suecia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.