Nuestra clase política
Es indignante la noticia que publica su periódico el día 28 de marzo. Nuestra clase política es vergonzosa. Mientras muchos ciudadanos cobran el salario mínimo, ellos suben sus sueldos a su antojo. Y no sólo eso: se aseguran sus pensiones con sólo haber estado 11 años, mientras que el resto de los ciudadanos debemos cotizar 35 años. No hay que olvidar que muchos de ellos no están capacitados ni quieren ejercer otra profesión cuando dejen la política. Ese trabajo es más cómodo que volver a las aulas, a la empresa, etcétera. ¿A que sobre este tema no habrá discrepancias entre los partidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.