_
_
_
_

Sin invitación

La cumbre que se iba a celebrar en Barcelona sobre la vivienda era de ministros. De ahí abajo, ninguno. Por eso el consejero catalán del ramo, Francesc Baltasar, titular de Medio Ambiente y Vivienda, ni siquiera había sido invitado, según fuentes del propio departamento.

"Nosotros", explicó un portavoz oficial, "nos dirigimos al ministerio cuando supimos que el encuentro se celebraría en Barcelona y ofrecimos colaborar en lo que fuera. No hemos obtenido respuesta de ningún tipo. Ni para bien ni para mal".

Tan escasa respuesta ha tenido el responsable de Vivienda del Gobierno catalán que ni siquiera habían recibido un triste programa de las jornadas.

"Hay una gran diferencia en el trato que dan a las autonomías los diferentes ministerios", explicó el mismo portavoz. "Cristina Narbona, titular de Medio Ambiente, no acude a parte alguna dentro o fuera de España sin haber comentado el asunto con los gobiernos autónomos y, a veces, incluso se hace acompañar. Con Vivienda la relación es menos fluida", señaló.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_