_
_
_
_

El viaje de Dicaprio y Rafaeli acaba a puñetazos

Pretendían viajar de incógnito. Pero era misión imposible que el actor Leonardo DiCaprio y su novia, la modelo israelí Bar Rafaeli, sortearan a los curiosos, y sobre todo a los paparazzi. En el avión en el que aterrizaron en el aeropuerto de Tel Aviv volaban varios periodistas y, claro está, los fotógrafos se pusieron al tajo.

Las dos bellezas acudieron al Museo del Holocausto en Jerusalén, que abrió sus puertas para ellos. Más tarde acudieron al de las Lamentaciones, que fue acordonado para evitar tumultos. La policía no lo logró. Los periodistas esperaron pacientes para disgusto de dos guardaespaldas del actor y la top model, que se liaron a golpes con un fotógrafo que acabó herido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_