La policía desaloja dos inmuebles 'okupados' en Sant Andreu y Gràcia
Los Mossos d'Esquadra desalojaron ayer, con apenas seis horas de diferencia, dos inmuebles que permanecían okupados desde hacía poco tiempo en Barcelona. En ambos casos, la intervención policial culminó sin que se produjeran incidentes.
A las 6.30 horas, la policía autonómica desalojó dos pequeñas casas en los números 56 y 58 de la calle Coroleu, en el distrito de Sant Andreu. En ese momento, cinco personas dormían en el interior del bautizado como centro social Kan Llimona, que servía además de residencia a varios jóvenes. Hacia el mediodía, los Mossos se desplazaron a un edificio situado en la calle de Milà i Fontanals, en Gràcia, y desalojaron un edificio usurpado hacía una semana. Por la tarde, un centenar de jóvenes protestaron contra los desalojos por las calles de Gràcia y Sant Andreu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.