_
_
_
_

La morosidad hipotecaria llega al 0,41%, el nivel más alto desde 2002

La morosidad en los préstamos para vivienda repuntó en 2006. Del 0,373% registrado a finales de 2005 pasó al 0,41% del importe de las hipotecas un año más tarde. Esta cifra supone el nivel más alto desde diciembre de 2002, época en la que todavía se utilizaban unas normas contables que el Banco de España sustituiría más tarde.

A pesar de este incremento, la Asociación Hipotecaria Española considera que la tasa de morosidad de los españoles con una hipoteca continúa siendo "objetivamente muy baja". Esta asociación explicó que, desde que el Euríbor comenzó su escalada en octubre de 2005, los niveles de morosidad se mantuvieron invariables hasta la segunda mitad del año pasado.

Más información
La crisis hipotecaria en Estados Unidos golpea a las Bolsas internacionales

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_