El Teletubbie gay
Asisto con estupor (renovado) a las pretensiones de Polonia y de su Defensora del Menor de investigar si un Teletubbie, un personaje de ficción, un muñeco, puede ser o no gay. Las sospechas parecen fundadas, pues por lo visto lleva un bolso y viste de color morado. Algún otro periódico se atreve a decir que es demasiado cariñoso, y que al llevar un bolso de mujer debía sentirse muy incómodo, como si no lo necesitase (!!!). La señorita Sowinska advierte de que la serie será investigada por si promociona la homosexualidad, por lo visto un comportamiento inadecuado. Ha preguntado al portavoz de la UE para los Medios de Comunicación si considera que dicha serie puede empujar a los niños a hacerse homosexuales.
Pues bien, siempre he querido hacerme socio del Real Madrid, socio de la Asociación de Amigos de la Ópera, socio de alguna que otra ONG que no extravíe mi dinero (me ha pasado con Anesvad), pero hacerme homosexual, ¿cómo se hace uno? ¿Escuchando mucho a Barbra Streisand? ¿Aprendiendo a distinguir la organza de la cretona? ¿Aprendiéndome el reparto de algún musical? ¿Escuchando todas las arias habidas y por haber de la Callas? Que me lo expliquen. Me apenan los polacos a los que los gemelos Kaczynski no representan: me daría vergüenza ajena. De la UE, espero que los pongan en su sitio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.