Gallardón y el PP
Gracias a la lucha dialéctica de los últimos días en el seno del Partido Popular, hemos podido comprobar lo poco que preocupan los intereses de los ciudadanos a gran parte de los líderes políticos. En el caso del sector dirigente del PP, la inmediatez de las críticas a Gallardón por parte de tantos destacados miembros del partido conservador demuestra que su prioridad consiste en deshacerse de un enemigo interno, a pesar de que, para muchos votantes, sea un buen gobernante.
Y Ruiz-Gallardón, como siempre, esconde sus verdaderas aspiraciones, que parece evidente que están relacionadas con la dirección del Gobierno de España. Si lo único que desea es el bien de su partido y servir a su líder, debería dejar, teóricamente, que Mariano Rajoy decidiera si quiere trabajar con él; además, para comunicar su pretensión de ser candidato al Congreso, lo lógico sería hacerlo en el seno de su formación política y por los cauces establecidos para ello, y no a través de los periodistas. Lo que está quedando claro es que estas luchas internas en el Partido Popular tienen un único fin: la consecución del poder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.