Murray, detenido ebrio
Fue arrestado en el centro de Estocolmo mientras conducía un carro de golf
El actor americano Bill Murray (Lost in translation, Flores rotas) fue detenido por conducir ebrio un vehículo de golf por el centro de Estocolmo. El actor, de 56 años, se negó a someterse a la prueba de alcoholemia por lo que se procedió a un análisis de sangre cuyos resultados estarán en unos días. Sí firmó, al final, un documento reconociendo que iba borracho. El actor, que participa en un torneo de golf para celebridades, acudió el domingo por la noche a una fiesta donde no faltó el alcohol. Parece ser que luego cogió el carrito para volver al hotel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.