Descarrilamiento sin heridos en Pedrera
El tráfico ferroviario entre Sevilla y las provincias de Málaga, Granada y Almería quedó ayer interrumpido como consecuencia del descarrilamiento de un tren en la localidad sevillana de Pedrera. El accidente se produjo poco después de las 13.30 en el tren que cubría el trayecto entre Sevilla y Almería. Ninguno de los alrededor de 100 pasajeros resultó herido, pero todos tuvieron que seguir su trayecto en otro tren.
El accidente obligó a cortar el tramo de vía entre Pedrera y Osuna, lo que afectó en total a 12 trenes, seis en la línea entre Sevilla y Almería y otros seis en la que une Sevilla y Málaga. Renfe puso en marcha un servicio de autobuses entre las dos localidades (separadas por 23 kilómetros). Al cierre de esta edición, el tráfico seguía cortado, pero el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) preveía que quedara restablecido en la medianoche de ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.