Seísmo hipotecario
La turbulencia ha dejado heridas en los mercados
Las grandes compañías que cotizan en Wall Street han cerrado las cuentas del tercer trimestre del año, víctima de un terremoto en el sector hipotecario. Como era previsible, las expectativas de los mercados no se han cumplido, sobre todo en la banca de inversión, la más afectada por las hipotecas subprime. Sus resultados se han resentido y registraron menos ingresos de los esperados.
Los bancos clásicos tampoco han podido sortear la crisis. Citigroup, el mayor grupo financiero mundial por ingresos, ha perdido 2.380 millones de dólares a pesar de un crecimiento del 6% en sus ingresos. En Wall Street están convencidos de que la crisis ya está a sus espaldas, pero reconocen que tardarán en recuperarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.