Detenidos tres independentistas en Galicia con una bomba
La Guardia Civil detuvo ayer en la provincia de A Coruña a tres jóvenes independentistas que tenían una bomba en el maletero del coche. Las investigaciones relacionan a los detenidos con el movimiento Resistencia Galega, que en los últimos meses ha atentado contra intereses de empresas inmobiliarias.
Dos de los jóvenes estaban manipulando el artefacto explosivo en el maletero de un vehículo en Portosín (A Coruña), cuando fueron abordados por los agentes. El tercer detenido es el propietario del coche. Los detenidos residen en Santiago y tienen edades de entre 19 y 21 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.