Que lo digan claramente
Que digan a la gente que está pecando, que está condenada si está a favor de los matrimonios homosexuales, de la experimentación con células madre, del divorcio, del aborto, del darwinismo... Que lo digan claramente y sin tapujos, en los púlpitos y en los medios. Que digan a los ciudadanos que les esperan irremediablemente las calderas de Pedro Botero. Por qué no le explican a sus súbditos, perdón, a sus fieles, que el relativismo moral contra el que nos advierten está presente en los dos partidos políticos mayoritarios (y en la inmensa mayoría de los minoritarios). El PP es tan pecador como el PSOE. ¿Hizo el PP algo en contra del aborto y del divorcio cuando estuvo en el poder? ¿Cree alguien que habrían hecho algo en contra del matrimonio homosexual de haber ganado? No, no lo harán nunca, porque perderían votos, y de eso se trata. Señores de la Conferencia Episcopal, sean claros, dejen de hacer política y preocúpense de la salvación de sus almas y de las de sus fieles, adviértanles antes de que sea demasiado tarde. Díganlo claramente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.