Britney Spears se la pega de nuevo
La cantante provoca un choque en cadena, sin heridos
Lo último que ha hecho la cantante estadounidense Britney Spears para empeorar más todavía su dañada imagen pública ha sido provocar un choque en cadena, en el que no hubo heridos. Lo que le falló esta vez fueron los reflejos. Según cuenta la revista People, la artista iba en su coche por la autopista de Ventura (California) cuando el automóvil que circulaba delante de ella dio un brusco frenazo. Spears se lo tragó, y a ella a su vez el vehículo que iba detrás, y así sucesivamente.
Ninguno de los demás conductores ha presentado denuncia ni ha sido llamado a declarar. La cantante conducía porque últimamente estaba "más centrada", según la revista.
Britney Spears sigue siendo la mujer más famosa del mundo (lalistaWIP)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.