El aceite bajará por la excelente cosecha
Las condiciones climatológicas de los últimos meses, y muy especialmente las lluvias, anticipan una excelente cosecha en el olivar y empujan a la baja los precios del aceite en origen, según el sector y la Administración. Frente a los 2,54 euros que se pagaba por un kilo de aceite de calidad media al inicio de primavera, en la actualidad ese aceite se comercializa a 2,34 euros, un 10% menos.
A la vista de las perspectivas actuales de cosecha para esta campaña, así como la evolución de la demanda interior y exterior, en medios agrarios y de la industria se vislumbra un mercado de precios con tendencia a la baja para los próximos meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.