_
_
_
_

La UE fuerza a la milicia prorrusa a retirarse de una zona de Georgia

Fuerzas de Osetia del Sur se han retirado de la localidad georgiana de Perevi, en la frontera con la región separatista prorrusa, a petición de los observadores de la UE que vigilan el cumplimiento del alto el fuego alcanzado entre Rusia y Georgia tras la breve guerra de agosto pasado.

Los militares rusos se marcharon de la zona y dejaron un puesto de control en Perevi. Hace una semana las fuerzas surosetias entraron en la localidad, lo que provocó la alarma de los vecinos. Finalmente, el sábado se retiraron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_