_
_
_
_
Fotonoticia:

Unas fiestas de risa

Los pelucones de colores, los dientes postizos (para morder turrones y crisis) y las gafas para ver la vida urbana en otra dimensión han marcado tendencia este año en el mercadillo de las bromas. Como en la plaza Mayor -según dispuso el Ayuntamiento- sólo cabían adornos de "espíritu navideño", los amantes de las bromas han tenido que pertrecharse en la cercana plaza de Santa Cruz, donde una veintena de puestos ofrece objetos y atavíos variopintos; pero a las diez de la noche de hoy echan el cierre.

ULY MARTÍN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_