Arrestado un hombre por apuñalar a otro en una discoteca del Paral·lel
La del jueves fue una noche movida en los locales nocturnos de Barcelona. Una pelea en el interior de una discoteca de ambiente latino, situada en la avenida del Paral·lel de Barcelona, acabó con un hombre de 38 años herido tras recibir tres puñaladas en el tórax, que le afectaron a los pulmones. El autor de la agresión fue detenido ayer mismo por los Mossos d'Esquadra. Es Alberto P. L., de 33 años y nacionalidad dominicana. La policía autonómica ya ha descartado que se trate de una pelea entre bandas; los dos hombres, que habían ingerido grandes cantidades de alcohol, se enfrentaron por una disputa absurda y uno de ellos acabó en el hospital. Otra persona, un joven de 23 años, trató de mediar en el conflicto y también recibió una puñalada, aunque su estado no es grave.
Los hechos ocurrieron a las 4.00. No fue el único incidente. Una hora antes, un grupo de jóvenes chinos se enzarzó en una pelea en un pub del Eixample barcelonés. Uno de los jóvenes fue detenido por lesiones y por causar destrozos en el local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.