"Camps le dijo a mi mujer: "le quiero un huevo"
Aquel "amiguito del alma... lo nuestro es muy bonito" que el presidente valenciano, Francisco Camps, dedicó a Álvaro Pérez, El Bigotes, en las Navidades de 2008 -según una conversación grabada por la policía- no es la única muestra de amistad entre ambos que puede encontrarse en el sumario del caso Gürtel.
El 20 de octubre de 2008 la policía había interceptado otra llamada entre El Bigotes y Francisco Correa, presunto cabecilla de la trama. Correa le cuenta que está "mal, mal, mal", y añade: "Pero bueno, no peor que tú con lo que pasaste el sábado, ¿no?". Pérez está muy afectado por algo. Aunque el presidente Camps -según El Bigotes- le ha llamado la víspera para tranquilizarle.
Pérez. Me dice el maricón de Paco Camps, que estuve ayer por la tarde pues más de media hora... habló con Noemí, se puso y le dije: "Es que está dándole el pecho a la niña"; y me dice: "Pero podrá ponerse al teléfono". Y le dice: "Quiero que sepas que quiero a tu marido un huevo". Luego habló con mi hijo y le dijo: "Quiero mucho a papá, que lo sepas, ¿eh?" En fin, ayer estaba absolutamente borracho de éxito, y entonces me dijo: "¿Sabes lo que pasa? Que me tienes acostumbrado a que todo salga tan bien y tan de puta madre que un día que falla algo, tío, pues nos llama la atención a todos, y tal, pero olvídate coño, olvídate de eso". Ayer estaba radiante, claro... Y Ricardo [supuestamente, Ricardo Costa, número dos del PP valenciano] estaba igual ayer, claro...
Correa. Me alegro, tío.
Pérez. Lo que pasa que... fueron la hostia, tío.
La conversación se produce un lunes; ese fin de semana, Camps había sido reelegido presidente del PP valenciano con el 98% de los votos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.