Un escuadrón de 600 toma la plaza del Rei
Un total de 36 de unidades de Seat 600 (tampoco cabían muchos más), de todos los colores y condición, se citaron ayer por la mañana en la plaza del Rei de Barcelona. Se trata de un curioso homenaje a su colega blanco, modelo 600 D y matrícula 711391 que, desde la semana pasada, forma parte del fondo del Museo de Historia de Barcelona, gracias a la donación del comprometido trabajador de la factoría automovilística Josep Carles Vallejo. La concentración quería arropar al vehículo donado, joya de la exposición Ja tenim 600! La represa sense democràcia que hasta el 26 de junio de 2011 puede verse en la casa Padellàs, sede del Muhba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.