El Partido Popular y el 11-M
Soy uno de los cientos de heridos en el atentado del 11 de marzo de 2004. Han pasado casi siete años, y todavía tengo que soportar de vez en cuando que una asociación que no nos representa, utilizando nuestro dolor, se una en nuestro nombre, a los predicamentos políticos del Partido Popular.
Por favor, paren, déjennos en paz. Con nuestras tragedias. Con nuestros errores. Con nuestra humanidad. Con nuestra pluralidad. Y, si quieren continuar con sus obsesiones, observen el comportamiento del Partido Popular, antes, durante, y después del 11-M.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.