La Xunta aboga por bomberos privados en Ourense
El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, espera contar en esta legislatura con cuatro consorcios provinciales de bomberos, uno por provincia, que cubran las necesidades del 100% de la población. De momento, la fórmula que ha permitido privatizar los servicios de emergencias opera en todas las provincias salvo la de Ourense. Junto al presidente de la Diputación de Lugo, José Ramón Gómez Besteiro, Feijóo agradeció la colaboración de la institución provincial para poner en marcha los nuevos parques.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.