Paseíllo... hacia la paternidad
El Juli fue ayer padre de mellizos, a la espera de que lleguen los bebés de Ponce, Manzanares y José Tomás
Los toreros están de paseíllo... hacia la paternidad. Son muchos los que están haciendo coincidir el final de la temporada con el nacimiento de sus hijos. El primero en el cartel ha sido Julián López el Juli. El matador y su esposa, Rosario Domecq, anunciaron ayer que habían sido padres y por partida doble.
"¡Ya han nacido mis mellizos! ¡Su madre está fenomenal y ellos también! ¡Qué felicidad! Abrazos", contaba a sus más de 10.000 seguidores en Twitter a las 8.30 de la mañana. Los pequeños habían venido al mundo de madrugada. Más tarde y también en la red social, @JLelJuli anunciaba los nombres de los bebés: Fernando y Rosario. La pareja se casó en octubre de 2007 tras seis años de relación.
Y hay más niños de toreros en camino. Antes de que acabe el año dará a luz a su primer hijo Rocío Escalona, esposa de José Mari Manzanares. Tras su boda el pasado noviembre en Alicante, ahora serán padres de un niño. Luego llegará el turno de Enrique Ponce y su esposa, Paloma Cuevas, que tendrán a su segunda hija el próximo enero. La primera nació hace tres años.
Otro que será padre los próximos meses es José Tomás, cuya novia Isabel está embarazada. El torero, que sufrió una gravísima cogida en abril de 2010 en México, tendrá a su hijo a finales de este año. El conocido hermetismo del diestro ha hecho que no dé detalles y que ni siquiera haya querido confirmar la noticia, descubierta al fotografiar a la pareja paseando.
En mayo Morante de la Puebla y Víctor Puerto también fueron padres. Morante tuvo a María, fruto de su segundo matrimonio con Elisabeth Garrido. Y Víctor Puerto también fue padre de mellizos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.