El sueldo del presidente de Ebro Foods aumentó un 48% en 2014
La retribución del conjunto del consejo de administración creció un 22%
El consejo de administración de Ebro Foods elevó un 22% su retribución en 2014 con un total de 5,56 millones de euros, frente a los 4,54 millones de euros registrados en 2013, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, el presidente de la firma dedicada al arroz y a la pasta, Antonio Hernández Callejas, percibió un total de 3,08 millones de euros, lo que supone un 48% más respecto a los 2,07 millones de euros de 2013.
La compañía ha explicado que Hernández Callejas ha percibido dietas durante 2014 de dos compañías asociadas al grupo, como son Deoleo y Riso Scotti, en su condición de consejero de ambas firmas.
Ebro Foods elevó en 2014 su beneficio neto un 14,2%, hasta 151,6 millones de euros, mientras que la cifra de negocios de la empresa se elevó un 8,4%, hasta los 2.120 millones de euros.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) se incrementó un 2%, hasta los 287,2 millones de euros, frente a los 282 millones de euros registrados en el ejercicio precedente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.