Unos desconocidos queman cuatro coches frente a un concesionario en Guipúzcoa
Los vándalos han vertido líquido inflamable sobre un vehículo y el fuego se ha extendido a otros tres
Cuatro coches han sufrido daños de consideración como consecuencia de un incendio intencionado provocado a última hora de ayer frente al concesionario Renault de la localidad guipuzcoana de Astigarraga, según ha informado la Ertzaintza.
El suceso, ha explicado la policía, se ha producido sobre la medianoche de ayer en el Paseo Donostia de Astigarraga, cuando un grupo de desconocidos ha vertido líquido inflamable sobre un coche aparcado en el recinto exterior del concesionario Renault de la localidad y le ha prendido fuego.
El incendio se ha extendido después a otros tres coches aparcados en las inmediaciones y ha causado daños de importancia en todos ellos antes de que los bomberos pudieran sofocar el fuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.