Abre la oficina de atención a los afectados por la explosión en Leganés
A las 9.00 horas quedaba abierta la oficina que el Ayuntamiento de Leganés ha habilitado para atender a las familias y personas afectadas por la explosión del pasado sábado en esta localidad madrileña, en la que murieron cinco terroristas islamistas y un agente del Grupo Especial de Operaciones (GEO).
El equipo de Gobierno municipal adoptó esta decisión tras una reunión en la noche del sábado, poco después de la fuerte deflagración.
La oficina está ubicada en el edificio de Seguridad Ciudadana de Leganés. Personal especializado dará apoyo psicológico o personal y asesorarán a los afectados sobre las reclamaciones por daños materiales y la tramitación de ayudas.
Los inmuebles afectados por la explosión, situados en los números 38 y 40 de la calle Carmen Martín Gaite, han quedado inhabitables y, según los servicios técnicos municipales, podrían tener daños estructurales que obligarían a la demolición del edificio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.