_
_
_
_

'Aída' sigue mandando

La serie que protagoniza Carmen Machi continúa como la mejor opción del domingo, aunque pierde más de un millón de televidentes

Aunque ayer perdió más de un millón de espectadores, Aída sigue siendo la opción preferida del domingo con 4.631.000 y una audiencia del 26,2%. Su segundo episodio tuvo algo menos de seguimiento en la cadena de Fuencarral con 3.363.000 personas y un share del 25,4%.

La serie de escapismo laboral frente a una máquina cafetera, Camera Café, congregó frente a la pantalla de la cadena de Fuencarral a 3.413.000 espectadores, un 20,8% de la audiencia.

La Película de la Semana de La 1 convenció con Un canguro superduro a 3.982.000 televidentes, con una cuota de pantalla del 23,2%. También en TVE, la batalla por los informativos se la llevó Telediario Fin de Semana 2, con 3.300.000 telespectadores y un 22,9%.

Los protagonistas de Aída, con Carmen Machi al frente sentada, segunda por la derecha).
Los protagonistas de Aída, con Carmen Machi al frente sentada, segunda por la derecha).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_