Hallado un cadáver en una oficina de Madrid
Estaba en avanzado estado de descomposición en un despacho del Paseo de las Delicias
La Policía Nacional investiga la identidad de un hombre cuyo cadáver ha sido encontrado hoy en Madrid. El cuerpo estaba en un despacho de una oficina del paseo de las Delicias, en el distrito de Arganzuela. El hombre llevaba varios días muerto y está en avanzado estado de descomposición.
Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, sobre las 13.30 la sala del 091 ha recibido una llamada en la que se daba aviso del hallazgo de un cadáver en una oficina.
Han acudido agentes del Grupo de Atención al Ciudadano del Cuerpo Nacional de Policía y han confirmado que, dentro de un despacho y tendido en el suelo, estaba efectivamente el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.
Al lugar también han acudido especialistas de Policía Científica para hacer la inspección ocular, así como agentes del Grupo V de Homicidios para investigar el caso. A última hora de la tarde la policía seguía investigando para averiguar la identidad de la persona fallecida.
Será la autopsia, que se le practicará en las próximas horas, la que confirme las causas del deceso. Todo apunta a que llevaba varios días muerto y que no ha sido encontrado hasta hoy porque los despachos de la planta de oficinas en las que se encontraban son independientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.