Accesibilidad
Para aquellas personas que tienen dificultades físicas, una calle en mal estado o unas escaleras pueden presentar graves problemas, debido a que sus necesidades no han sido consideradas en el diseño de los espacios públicos. Esa falta de consideración impide el acceso a personas con diversidad funcional a muchos lugares, privándoles así de un derecho básico.
Hacer lugares públicos accesibles para personas con discapacidad no solamente mejora la calidad de vida de este colectivo, sino que también los hace más accesibles para el resto de los ciudadanos.— Hajar Driouache El Majdki.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.