Luto literario
Con pocas horas de diferencia, se han ido del mundo literario las vidas de dos novelistas con obras inmortales: la escritora estadounidense Harper Lee, con su Matar a un ruiseñor, y el escritor italiano Umberto Eco, con su El nombre de la rosa. Millones de ejemplares vendidos y leídos de estos dos inolvidables libros muy bien llevados al cine, que siempre tendrán su lugar de honor en las mejores bibliotecas de todo el mundo, y un sitio imborrable en el corazón de sus lectores. Ella con 89 años y él con 84 años; se van dos de los grandes. Umberto Eco dijo que “el mundo está lleno de libros preciosos que nadie lee”, pero, afortunadamente, estas dos grandes obras han sido, son y serán leídas por siempre. Ellos han muerto; sus obras permanecen.— David García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.