Jane Fonda vende el vestido y el anillo con el que se casó con Ted Turner
La veterana actriz recuerda su matrimonio con el empresario como un "encierro"
Jane Fonda ha decidido desprenderse de todo lo que le recuerde a Ted Turner. La actriz, de 78 años, ganadora de un Oscar ha puesto a la venta el vestido de novia que lució en su boda con el empresario en 1991 y su anillo de compromiso. Según la casa de subastas Julien se espera recaudar entre 2.000 y 4.000 dólares durante la venta prevista para el 23 de septiembre.
Fonda no tiene problemas económicos. Si realiza la venta es por olvidarse de este matrimonio, el tercero de su vida. En 2012 la hija adoptiva de Fonda, Mary Williams, publicó un libro en el que detalla el matrimonio de 10 años entre su madre y Turner. "Emocionalmente, ella estaba encerrada", escribió Williams. "Su matrimonio la estaba comiendo viva." Durante los años en los que estuvo casada con él, Fonda se apartó del mundo de la actuación al que regresó en 2005 con la película La madre del novio, junto a Jennifer López. Actualmente mantiene una relación sentimental con el productor Richard Perry.
El día que el fundador de la cadena CNN descubrió que el de su esposa estaba vacío, se sentó en el suelo y rompió a llorar. Así asumió que se enfrentaba a su tercera separación. Ted Turner cuenta estos detalles en su autobiografía Llámenme Ted.
Fonda también saca a la venta otros vestidos como dos de los que lució en los premios de la Academia, además de algunas joyas y obras de arte, entre ellas una litografía de Andy Warhol por la que se espera obtener por entre 25.000 y 30.000 dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.