La policía arresta a una supuesta acosadora de Sean Penn
La mujer, de 51 años, fue detenida mientras trataba de acceder a la vivienda del actor en Malibú por segunda vez la pasada semana
La policía ha detenido a una supuesta acosadora de Sean Penn cuando trataba de entrar en la casa del actor, en Malibú, por segunda vez la pasada semana. Según informa el portal estadounidense de noticias TMZ, el actor se encontraba en su hogar cuando la mujer, de 51 años, intentó acceder a la vivienda en un primer intento.
Cuando otro día de la semana pasada esta trató de volver a entrar, alguien llamó a la policía y fue detenida, acusada de acosar al oscarizado intérprete. No se ha aclarado si en el segundo intento el actor se encontraba dentro de su casa. Según TMZ, la delincuente trató de contactar con Penn hasta en más 50 ocasiones este año a través del teléfono y del correo electrónico.
TMZ explica que la mujer estaba convenida de que tenía una relación sentimental con el intérprete. La supuesta acosadora fue liberada al día siguiente bajo una fianza de 150.000 dólares (140.160 euros).
Las estrellas son víctimas de acosadores con frecuencia. Una de las últimas en sufrir este tipo de delincuencia ha sido Taylor Swift. A finales de noviembre, la policía detuvo a un hombre en Austin, Texas, que incumplió una orden de alejamiento que le había interpuesto la cantante y que le impedía acercarse a menos de 152 metros de ella. Según TMZ, el acosador le dijo al equipo de seguridad de la artista que quería una fotografía con ella "y la posibilidad de acompañar a Taylor Swift a donde vaya".
A finales del pasado octubre, otro hombre que se había colado en la casa de Kendall Jenner y había golpeado los cristales del coche que conducía la modelo fue condenado solo por allanamiento y no por acaso. Jenner afirmó entonces que no había pasado tanto miedo en su vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.