Este es el hombre que ha enamorado a la hija de la duquesa de Alba
Narcís Rebollo, presidente de Universal Music, y Eugenia Martínez de Irujo oficializan su relación en la Feria de Abril
No es la primera vez que la Feria de Abril de Sevilla o la romería de El Rocío son los escenarios elegidos para hacer públicos sonados romances. En este caso la protagonista ha sido Eugenia Martínez de Irujo (48 años) quien ha escogido el recinto del barrio de Los Remedios para hacer patente la relación sentimental que mantiene desde hace meses con Narcís Rebollo (47 años) el productor musical más importante de nuestro país y presidente desde 2015 de Universal Music para España y Portugal, compañía a la que está ligado desde 2010.
No es ajeno que a la hija de la fallecida duquesa de Alba, como también le ocurría a su madre, le gusta todo lo que tiene que ver con el arte: diseña joyas para la firma catalana Tous –la última inspirada y dedicada a su madre–; se casó con el torero Francisco Rivera con quien tiene una hija, Cayetana, de 16 años; tuvo un fugaz romance de verano con el actor José Coronado y ahora el elegido para ocupar su corazón está relacionado con la música y grandes artistas del panorama nacional. Y está considerado como el sucesor natural de otros grandes valedores de la música en España como José Luis Gil, presidente de Hispavox, o Tomás Muñoz, legendario fundador en España del sello CBS.
Rebollo, nacido en Figueras, además de ejecutivo de una de las grandes multinacionales discográficas del mundo, acumula en su currículo una dilatada trayectoria profesional en el mundo de la canción. Formó parte del primer jurado de Operación Triunfo y ha tenido mucho que ver con el reciente éxito de El Reencuentro, el programa que celebró los 15 años del hito televisivo que supuso este concurso musical. Está considerado el mayor impulsor de la carrera de David Bisbal y un perspicaz empresario que supo intuir el futuro que podía esperar a alguno de los triunfitos porque poco después de finalizar el concurso constituyo una empresa junto a Ricardo Campoy, que como él era socio de Vale Music, para representar y dirigir sus carreras. Así ocurrió hasta que Universal compró la compañía en 2006, donde Narcís Rebollo llegó a convertirse en 2010 en director de Nuevos Negocios y en presidente en 2015.
Su interés por este mundo comenzó hace años en el sello independiente Divucsa, desde donde pasó a ser responsable de marketing y promoción de BMG, uno de los sellos con los que ha trabajado Isabel Pantoja, a quien ha ayudado en el relanzamiento de su carrera tras sus problemas con la Justicia. Calificado como gran profesional, afable, discreto y con un gran olfato, se ha ganado la confianza y la amistad de muchos de los artistas que han tenido contacto con él entre quienes se encuentran figuras como Alejandro Sanz, Antonio Orozco, David Bustamante, Pablo López o Luis Fonsi.
La ventaja para esta pareja reciente es que tanto la inquieta Eugenia como Narcís Rebollo comparten su inquietud por todo tipo de manifestaciones artísticas y que el catalán, en su día uno de los fundadores del sello Vale Music, no es de esos ejecutivos exclusivamente enterrados entre números. Sus redes sociales dan fe de que se trata de una persona que disfruta con los conciertos, las escapadas al mar y las buenas reuniones con sus amigos, entre ellos muchas caras conocidas de la música internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.