¿Qué tienen en común Orlando Bloom y Alejandro Agag?
El actor celebra su 41 cumpleaños en Marrakech participando en Fórmula E, el campeonato de coches de carreras eléctricos que fundó en 2012 el yerno de José María Aznar
Alejandro Agag ha sido uno de los invitados al 41 cumpleaños del actor Orlando Bloom. El intérprete de Piratas del Caribe ha celebrado su cumpleaños el pasado fin de semana en Marrakech, donde asistió a la tercera carrera de cuarta temporada de la Fórmula E, el campeonato de coches de carreras eléctricos que fundó en 2012 el yerno del expresidente del Gobierno José María Aznar. “Gran día en las carreras. Feliz cumpleaños Orlando”, compartía Agag en su cuenta de Instagram con una foto junto al actor, que hizo un recorrido por el circuito como invitado de honor vestido con mono de piloto profesional.
Su amigo y compañero de profesión Leonardo DiCaprio, y gran fanático de las carreras y uno de los fundadores del equipo Venturi que participa en este campeonato, también estuvo presente en la competición, aunque no se le vio en la fiesta posterior. Durante la celebración Bloom sopló las velas de una tarta en forma de coche de carreras en presencia de sus amigos y de su padre, Colin Stone, que estuvo presente durante el recorrido que realizó su hijo en un monoplaza.
Orlando Bloom no es el único famoso que ha acompañado al yerno de José María Aznar en las competiciones de Fórmula E. Paris Hilton, Alberto de Mónaco, Alessandra Ambrosio, Antonio Banderas, Naomi Campbell, Valeria Mazza, Lapo Elkann e Irina Shayk, entre otros, también se han sentado a su lado en el coche.
Alejandro Agag creó en 2012 junto a otros socios Fórmula E Holdings, de la que es consejero delegado. La competición, que se inició en septiembre de 2014, se convirtió en la primera de vehículos eléctricos, en una apuesta clara por la tecnología y por acercar este espectáculo al público, ya que las carreras se disputan en circuitos montados en las calles de algunas de las ciudades más importantes del mundo y se convierten en un espéctaculo familiar y en un dinamizador de la economía de las sedes que acogen sus citas.
Bloom no ha viajado solo a Marruecos, sino que le ha acompañado Nugget, el perro de Katy Perry, como él mismo ha publicado en su cuenta de Instagram. “En los lugares que estarás…”, ha escrito junto a una fotografía del perro en el recibidor del hotel. Un gesto que ha hecho saltar las alertas entre los internautas que han retomado los rumores de una posible reconciliación entre el actor y la cantante, que el pasado mes de marzo anunciaban su ruptura después de un año de relación. Unos rumores que llevan sonando ya algunos meses, y que van cobrando fuerza después de que la pareja fuera vista hace poco en un concierto de Ed Sheeran y más adelante cenando juntos en un restaurante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.