Canales Rivera es ahora cuñado de Antonio Banderas
Un reportaje gráfico muestra al torero de vacaciones en la playa con Barbara Kimpel, la hermana gemela de la pareja del actor malagueño
El torero Canales Rivera ha encontrado el amor. Un amor muy parecido al que halló hace cuatro años el actor Antonio Banderas, pues se trata de la hermana gemela de su novia. Canales Rivera y Barbara Kimpel han sido fotografiados besándose en la playa, donde han disfrutado juntos de una jornada de sol y risas, como se puede ver en un reportaje publicado en exclusiva en la revista ¡Hola! este miércoles.
La pareja se conoció este verano en la Gala Starlite, que todos los años organiza Antonio Banderas en Marbella. Fue durante el concierto del grupo mexicano Maná, el 25 de julio, cuando el torero y la cuñada del actor congeniaron.
El diestro, primo de Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez, está separado desde 2016 de María del Carmen Fernández, después de 12 años de matrimonio y dos hijos en común. Desde entonces no se le ha conocido ninguna pareja.
Kimpel, alemana de madre holandesa, se dedica junto a su hermana Nicole al mundo de las inversiones, y ambas tienen una empresa especializada en productos alternativos. Como a la novia de Banderas, a Barbara le encanta España y siempre que puede viaja con su hermana y su cuñado a Málaga, donde ha disfrutado ya de varios veranos en Marbella.
Antonio Banderas y Nicole Kimpel comenzaron su relación en 2014 y la pareja cada vez pasa más tiempo en España, donde el actor no descarta mudarse definitivamente, según ha reconocido en más de una ocasión. Y son en estos periodos cuando Barbara no duda en acompañar a su hermana y su cuñado. Ahora que parece haber encontrado el amor será más habitual ver a la holandesa por tierras españolas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.