Estos portarollos de cocina se instalan en la pared y permiten cortar el papel fácilmente
Tienen espacio para guardar a la vez el papel film, de aluminio y de cocina: perfectos para ganar en orden y rapidez
Los portarollos de cocina ofrecen una gran cantidad de ventajas, como la de ahorrar espacio, al poder montarlos en la pared o debajo de los armarios, dejando así las encimeras libres. Además, brindan una mayor comodidad, al conseguir que cortar el papel de cocina sea una tarea rápida, ya que se pueden instalar y colocar de manera personalizada, a la altura más cómoda posible, ¡teniéndolos al alcance fácilmente!
¡Y no solo eso! El hecho de que los rollos de papel estén alejados de la encimera, es una manera de que no se ensucien con otros elementos y también destacan por sus diseños de triple altura; que permiten almacenar en el mismo lugar el papel de cocina, el film y el de aluminio, además de por sus cortadores integrados. Ahora bien, ¿qué modelo elegir? En esta selección puedes encontrar cinco portarollos de cocina disponibles en Amazon con estas características y con multitud de valoraciones positivas, que seguro son todo un acierto, ¡descúbrelos!
Portarollos de pared para la cocina, más de 30.000 valoraciones
Este dispensador para papel de cocina tiene unas dimensiones de 38 x 26 x 7 centímetros y se ha diseñado para almacenar hasta tres rollos distintos, por lo que se pueden organizar los rollos de papel de cocina, de aluminio y de film transparente.
Se instala en la pared fácilmente y el paquete de compra incluye los materiales de montaje. Una vez terminados los rollos de papel y de cocina, se pueden rellenar nuevamente por la parte delantera del soporte, basta con extraer la carcasa, ¡y listo!
Corta con precisión
Soporte de pared para el rollo de papel de cocina, con más de 1.000 valoraciones
Se trata de un portarollos de cocina sencillo y elegante, fácil de encajar con cualquier tipo de decoración y fabricado en color negro, con un ligero efecto mate. Tiene un tamaño total de 29 x 10 centímetros.
Su sistema de trinquete, que gira hacia un único lado (con efecto amortiguador), permite rasgar y tirar del papel con solo una mano, para disfrutar de la máxima comodidad y practicidad. Además, es muy resistente, ya que está fabricado con acero inoxidable de alta calidad.
Instalación con autoadhesivo
Portarollos de pared para la cocina con más de 9.000 valoraciones, dos colores
También se instala en la pared y tiene espacio para los rollos de papel de film, papel de aluminio y papel de aluminio, además de contar con mecanismos que se desplazan (como en el primer modelo) y proporcionan cortes rápidos y perfectos.
Asimismo, se recarga por la parte delantera y el paquete de compra incluye tacos y tornillos para el montaje. Sus dimensiones totales son de 19,2 x 10,1 x 41,2 centímetros.
Incluye especiero
Portarollos de cocina con más de 10.000 valoraciones
Práctico, moderno y de alta calidad, así es este portarollos de cocina fabricado en acero inoxidable, muy resistente al desgaste y fácil de limpiar. Tiene unas dimensiones de 40,89 x 27,94 x 10,92 centímetros y se divide en tres alturas, aptas para almacenar y cortar papel de aluminio, papel film y papel de cocina.
Las ruedas de corte son muy afiladas y están ocultas, brindando una mayor seguridad en su uso. Además, dispone de unas pestañas que se desplazan de un lado a otro para cortar el papel en cualquier dirección.
Incluye rollo de papel de cocina
Portarollos para el papel de cocina, más de 3.000 valoraciones
Este portarollos de pared está fabricado en aluminio de alta calidad y se puede instalar con una cinta adhesiva que se incluye en el paquete, sin necesidad de taladrar o utilizar herramientas extra.
También se incluyen tornillos, en caso de querer colocarlo con una fijación superior. Tiene un tamaño de 32 x 3,5 x 11 centímetros
Diseño moderno
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.