Portacepillos de dientes: la solución para ganar más espacio, orden e higiene en el cuarto de baño
Vasos y soportes originales con instalación en pared, dispensadores de pasta de dientes, compartimentos, ¡y más!
Un accesorio que no puede faltar en el cuarto de baño es un soporte en el que guardar los cepillos de dientes, no solo para tenerlos organizados y a mano fácilmente, sino también para mantenerlos en vertical, evitando que entren en contacto con bacterias y gérmenes.
Además, existen infinidad de modelos que cuentan con diseños avanzados, en los que se incluyen otras muchas prestaciones, como huecos para almacenar vasos de enjuague, dispensadores para pastas de dientes y hasta espacio extra para almacenar otros objetos de higiene personal como peines o cuchillas de afeitar. Puedes encontrar portacepillos de dientes con estas características en esta selección, en la que se recogen cinco propuestas disponibles en Amazon a precios muy asequibles, ¡y que destacan por su practicidad y originalidad!
Portacepillos de dientes con más de 25.000 valoraciones, varios colores
Se trata de un vaso para cepillo de dientes diseñado con una base antideslizante, que garantiza una buena fijación a cualquier superficie (incluso con humedad), y con unas dimensiones de 8,99 x 8,99 x 12,7 centímetros, divididas en tres compartimentos, que permiten disfrutar de una mayor organización.
Además, gracias a que la parte superior está abierta, garantiza una buena ventilación, disfrutando de un secado rápido. Para limpiarlo a fondo, el soporte se puede desmontar y lavar con agua y jabón.
Muy versátil
Soporte de pared con portacepillos y dispensador de pasta de dientes
¡Todo en uno! Así es este soporte para la pared del cuarto de baño, diseñado para almacenar en un mismo lugar dos botes de pasta de dientes, cinco cepillos (manuales) y hasta un total de cuatro vasos para enjuagarse. Estos se quedan fijos (en la parte superior e inferior) gracias a su diseño magnético, proporcionando un agarre seguro.
Sus dimensiones totales son de 26 x 17 x 8,5 centímetros, se ha fabricado en plástico de alta calidad y se instala fácilmente, ya que la parte trasera es autoadhesiva. Sin duda, un diseño perfecto para familias numerosas y que cuenta con más de 2.000 valoraciones.
La opción más completa
Soporte para cepillos de dientes con diseño de oso, erizo o zorro
Tiene más de 2.300 valoraciones y está pensado para guardar cepillos de dientes manuales, tanto de manera fija, ya que tiene una ventosa para colocarlo en el propio espejo del baño; como para un uso portátil, protegiendo el cabezal de la suciedad al transportarlo, a modo de funda protectora.
Está fabricado en un plástico resistente e higiénico y tiene unas medidas totales de 4,1 x 3,5 x 3,5 centímetros.
Diseño más original
Vaso para cepillo de dientes, varios colores
Este vaso para guardar los cepillos de dientes y los botes de pasta dentrítica se ha diseñado en una gran variedad de colores, fáciles de combinar con todo tipo de decoración, con unas dimensiones de 7,3 x 10,3 x 7,3 centímetros y cuenta con más de 5.000 valoraciones en Amazon.
Muy sencillo
Pack de dos soportes para cepillos de dientes eléctricos, instalación en pared
Se trata de dos soportes compactos, con un tamaño de 4,1 x 4,2 x 7 centímetros (cada uno), para colocar los cepillos de dientes y la pasta de dientes, según se prefiera.
Son ideales para ahorrar espacio en el cuarto de baño, sobre todo en la zona del lavabo, ya que se instalan en la pared. Además, el montaje es muy sencillo, basta con retirar la pegatina que incorporan en su parte superior y pegarlos en una superficie lisa, haciendo presión durante 30 segundos (aproximadamente), ¡y listo!
Diseño elegante
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.