Un corte de carne al día
The Meat Sections no es un blog para aprender a ser carnicero. Más bien se trata de un proyecto artístico que reúne imaginación, encanto, sentido del humor y un punto de friquismo. En él se puede ver cada día un nuevo dibujo o trabajo manual que reinterpreta las tradicionales ilustraciones de las partes de la vaca, el cerdo o el cordero habituales en carnicerías y libros antiguos de cocina, abriéndolos a otro tipo de animales u objetos. Las obras oscilan entre lo mono y lo extraño, pasando por lo concienciado (véase el dibujo de la salchicha).
La autora, una artista de San Francisco llamada Alyson Thomas, comenzó a publicar el blog en enero, y se supone que seguirá hasta diciembre ya que se trata de un proyecto anual. La financiación llega a través de la venta de copias de las ilustraciones en la web Etsy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.