Albert Arribas ens posa davant del misteri del teatre, que es manifesta davant nostre com un muntatge sintètic i minimalista, que aconsegueix enlluernar-nos, meravellar-nos i fins i tot descol·locar-nos a parts iguals
Albert Arribas manifiesta ante nosotros el misterio del teatro con un montaje sintético y minimalista, que consigue asombrarnos, maravillarnos e incluso descolocarnos a partes iguales
Rafael Álvarez filosofa en el Festival de Mérida sobre la fuerza del destino en un soliloquio cómico y divertido pero algo más disperso que otros espectáculos suyos
Jordi Pàmies ens obliga a pensar sobre els fets liminars, els llindars de l’humà i les concepcions modernes del somni humanista i antropocèntric, si no volem naufragar amb la tecnologia i la postveritat, a ‘Unes altres Bacants. si us plau!’
Los críticos de Babelia reseñas obras de Siri Hustvedt, Juan Gabriel Vásquez, Thomas Rid, Paul Kawczak, Pedro Mairal y una reedición de ‘Las bacantes’ de Eurípides
El misterio de Dioniso se encierra en las ‘Bacantes’, el drama más enigmático y polémico de la Antigüedad. Una nueva traducción arroja otra luz sobre el mito
El festival de teatro de Mérida acoge un cóctel inédito
La representación de ‘Bacantes’ se junta con la música en directo de Matthew Herbert
El británico es uno de los productores de electrónica más influyentes
Medea y su leyenda van unidas al griego Jasón. La atracción fatal que sintió esta grande de la tragedia por el hombre que buscaba el Vellocino entró en la historia de la mano de Eurípides, Séneca y Ovidio. Ellos vieron en Medea la encarnación de la hechicera, la mujer malvada capaz de asesinar a sus propios hijos.