La batalla final de ‘Arcane’, la serie que lo tenía todo para fracasar
La ficción de Netflix que adapta el mundo de ‘League of Legends’ se despide con sus últimos tres episodios el día 23
La ficción de Netflix que adapta el mundo de ‘League of Legends’ se despide con sus últimos tres episodios el día 23
A pesar de representar el 53% de los usuarios en España, las mujeres solamente copan el 24% de los puestos de trabajo en ese sector
Los profesionales de recursos humanos reconocen como positivas las habilidades blandas adquiridas por los jugadores
Los agentes competirán oficialmente en dos videojuegos y aspiran a dar a conocer mejor su labor
El español Carlos Rodríguez, conocido como Ocelote, queda apartado de la organización por dos meses tras un vídeo con el polémico influencer estadounidense Andrew Tate
El mundo de los videojuegos factura más de 500 millones de dólares anuales en el país norteamericano
El histórico monto pone fin a tres años de litigio y representa un incremento desde los 10 millones ofrecidos en 2019 por los fabricantes de ‘League of legends’
Los BISONS ECLUB, el primer equipo de origen vasco que competirá en la Superliga de Videojuegos, prepara el inicio de la competición que comenzará este lunes
Tras dejar su negocio de manicura por la pandemia, Anabel Ávila siguió los consejos de su hijo y entró en las transmisiones de videojuegos
Tras convertirse en el espacio más visto de la plataforma, esta producción propia de animación es la entrada por la puerta grande del videojuego ‘League Of Legends’ en la televisión . Un inmenso universo creativo y un gran negocio
La final de Worlds 2021, el mundial de clubes del popular videojuego, fue seguido en algunos momentos por más de cuatro millones de espectadores
Los usuarios de la plataforma de Amazon pasaron frente a la pantalla 18.000 millones de horas en 2020, un 67% más que en 2019
El cofundador de Riot Games, creadora de ‘League of Legends’, analiza el momento dulce que vive la industria y cuáles serán las tendencias tecnológicas que marcarán el futuro del sector
Las competiciones de deportes electrónicos se adaptan para continuar pese a la pandemia y registran picos históricos en las visualizaciones
El comentarista de deportes electrónicos explica el auge que está viviendo el sector en España y asegura que no tardaremos en ver surgir el Netflix de las retransmisiones de videojuegos
Óscar 'Mixwell' Cañellas ha vuelto desde Estados Unidos para impulsar con los Movistar Riders, el primer gran club español de videojuegos
Los videojuegos 'online' son un reducto de los peores clichés de género a pesar de numerosas campañas
Miles de aficionados siguen en directo en Katowice durante tres semanas dos de las principales competiciones europeas de videojuegos
Las nuevas audiencias se acercan al fútbol a través de múltiples pantallas. Videojuegos como el FIFA 19 atraen la atención de millones de jóvenes que encuentran otra forma de vincularse al deporte. Los clubes ya lo saben. 12.000 jugadores compiten y muchos de ellos se ganan la vida en un torneo que organiza LaLiga. “Empecé con los videojuegos a los tres años, con mi hermano, con mis padres, y a los 15 competía ya con el FIFA 14”, cuenta ‘Gravesen’, el líder
El campeonato se celebrará los próximos 8 y 9 de septiembre en el Palacio de Vistalegre
Alumnos de 121 institutos de la Comunidad de Madrid se enfrentan en el primer campeonato de videojuegos para centros de secundaria
La primera escuela en España para formar a comentaristas, analistas o entrenadores de deportes electrónicos consigue más de 40 alumnos en apenas dos meses
La adicción a los videojuegos se consolida como un problema mental que afecta a nueve de cada 100 usuarios
‘League of Legends’, ‘Clash Royale’ o ‘Hearthstone’ son algunos de los juegos que están revolucionando el panorama de los eSports en nuestro país a nivel de audiencias, competición e innovación en el sector
Edgar Medina, mánager de 'League of legends' Iberia, analiza el futuro del LoL en España convertido ya en líder de la escena del videojuego entendido como competición profesional
La isla acoge el TLP, evento de tecnología y tendencias que dura seis días y tiene más de 50.000 visitas
El de los eSports es un mercado que crece al 40% anual en el mundo y supera los 500 millones en ventas. En España está en auge y muchas empresas quieren su tajada
La industria local, reconocida en el exterior, está en manos de poco más de 600 pequeñas y medianas empresas de las cuales apenas un puñado supera los 50 millones de euros de facturación anual
Nuevos espacios ofrecen servicio a la comunidad 'gamer', y conjugan ocio y alimentación
Un 8,5% dels usuaris de videojocs en línia juga de manera compulsiva