Gracias al SEPE
Después de oír continuas quejas sobre el funcionamiento del SEPE, muchas seguro que fundadas, otras no tanto, quiero agradecer su trabajo. Aquí, el deporte nacional es quejarse del trabajo de los demás y no hacer el nuestro. Tuve un problema con el cobro del paro durante el estado de alarma y tras hacer la correspondiente reclamación, en muy poco tiempo me abonaron todo lo debido. En el momento que estamos viviendo, con el SEPE desbordado, me parece de recibo que cuando se hacen las cosas bien demos las gracias por ello. Y no, ni yo ni nadie que conozca trabaja allí.
David Seoane Gracia. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.