Chucherías electorales
Mientras Soraya Sáenz de Santamaría se ocupaba de asuntos menores en el debate de Atresmedia, Mariano Rajoy visitó Sevilla
Después de una noche en Doñana, mientras Soraya Sáenz de Santamaría se ocupaba de asuntos menores en el debate de Atresmedia, Mariano Rajoy visitó Sevilla: acto en un hospital, donde le cantaron unos villancicos, mitin en una plaza pública (le regalaron una bufanda del Sevilla, que hace unos días le dieron la del Betis y Rajoy dice que no quiere líos, que es de los dos equipos) y discurso en un restaurante (todo local es útil).
Tras su paso, el escenario queda vacío. Los fieles se marchan tan convencidos como estaban. Y el chaval, a lo suyo: hace acopio de banderas. Con glotonería, todas las que le caben en las manos. Como si fueran golosinas al paso de una cabalgata. ¿Qué es Rajoy para el chico? ¿Será un rey mago con barba?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.