Google inicia un nuevo programa 'online' para que los sitios web españoles puedan incorporar su buscador
Ambas partes comparten los beneficios generados por las búsquedas
Google ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa 'online', que permitirá a los sitos web españoles ofrecer a sus usuarios el acceso a miles de millones de sitios web, a través de su tecnología de búsqueda, según ha informado la compañía en un comunicado.
El programa es una extensión de los programas de búsqueda de Google 'Websearch' y 'Adsense', que previamente se ofrecían en exclusiva a grandes sitos web y portales.
Esta iniciativa permite a operadores cualificados de sitios web poner una casilla de búsqueda de la compañía estadounidense en sus sitos web y ofrecer a sus usuarios los resultados de búsqueda de Google y anuncios de publicidad por palabras clave. Ambas partes comparten el beneficio generado por los anuncios por 'clics'.
Para afiliarse al programa los operadores deberán rellenar la solicitud 'online' para poder utilizar el servicio 'AdSense'. Una vez aprobado, los operadores deberán copiar y pegar unas líneas de código HTML en sus webs, para insertar un casilla de búsqueda de Google.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.