_
_
_
_

La mala elección de Drew Barrymore

La elección de un vestido para una entrega de premios en Hollywood no es una decisión fácil de tomar y una de las actrices que lo saben por experiencia es Drew Barrymore. Hace tres años, durante los Globos de Oro de 2006, Drew eligió llevar un vestido de Gucci que no le sentaba nada bien, y todavía se está arrepintiendo; llegando incluso a sentirse mal por haber dañado la buena imagen de dicha marca. "Mi peor momento en la alfombra roja fue cuando llevé un vestido verde de Gucci que hacía que mis pechos parecieran sandías", ha reconocido la actriz, según recoge la web Contact Music. Y no se corta a la hora de explicar lo mal que le quedaba la prenda: "Nunca te pongas un vestido de cuello alto con un cinturón alto, porque hace que parezca que tus pechos están en la cintura".
La elección de un vestido para una entrega de premios en Hollywood no es una decisión fácil de tomar y una de las actrices que lo saben por experiencia es Drew Barrymore. Hace tres años, durante los Globos de Oro de 2006, Drew eligió llevar un vestido de Gucci que no le sentaba nada bien, y todavía se está arrepintiendo; llegando incluso a sentirse mal por haber dañado la buena imagen de dicha marca. "Mi peor momento en la alfombra roja fue cuando llevé un vestido verde de Gucci que hacía que mis pechos parecieran sandías", ha reconocido la actriz, según recoge la web Contact Music. Y no se corta a la hora de explicar lo mal que le quedaba la prenda: "Nunca te pongas un vestido de cuello alto con un cinturón alto, porque hace que parezca que tus pechos están en la cintura".HFPA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_