Sánchez Albornoz regresó a Buenos Aires
En la madrugada de ayer regresó a Buenos Aires el historiador Claudio Sánchez Albornoz, después de pasar en España más de dos meses. Al llegar a Barajas el 23 de abril, acompañado de su hijo Nicolás, su esposa y dos nietos, se le tributó un sencillo y emocionado homenaje. Desde aquel día desarrolló una amplia actividad por España.El profesor Sánchez Albornoz visitó Avila, de la que es hijo adoptivo y en donde se le tributó un homenaje oficial. En el rectorado de la Universidad Complutense, de la que fue rector, se le entregó una placa comemorativa de su regreso. En Oviedo recibió la investidura de doctor honoris causa de su Universidad. Presidió una sesión en la Real Academia de la Historia, como miembro más antiguo de la misma y por enfermedad de su titular. Pronunció diversas conferencias, una de ellas en Valladolid, en donde sufrió una lipotimia de la que se recuperó con normalidad.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.