Delincuente forzosa
Permítame que le exponga este caso como muestra de lo que es en España la Administración pública.Desde el pasado día 22 de julio de 1978, en que compré un coche usado (Citroen-8 M-847 985), confié la transferencia a Oficinas Toledo, de esta capital. Rápidamente me facilitaron la documentación nueva a mi nombre, salvo el permiso de circulación. En dicha gestoría me dicen que han reclamado varias veces dicho permiso; al parecer, la Jefatura de Tráfico ha extraviado la ficha y no expide un nuevo permiso a mi nombre. Así pues, hasta hoy circulo sin permiso, siendo delincuente forzosa y exponiéndome a una sanción por algo de lo que no soy culpable.
¿Hasta cuándo habrá que seguir aguantando esta burocracia absurda e inepta en España? ¿Y si quiero vender el coche? ¿Cuántos casos hay como éste?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.