Autorizado el traslado de los cadáveres de los "grapo" muertos en Cataluña
Los juzgados de primera instancia de Vic (Barcelona) y Puigcerdá (Gerona) han autorizado el traslado de los cuatro cadáveres de los miembros GRAPO muertos en enfrentamiento con la Guardia Civil el pasado miércoles. Se da la circunstancia de que uno de los difuntos, Antonio Cabezas Bella, no ha sido reclamado por nadie. Los cadáveres de María Dolores Castro Saa y Albino Gabriel López se encuentra en la funeraria de Vic. Instruye su causa el juzgado de esta ciudad, por cuanto resultaron muertos en el término municipal de la Farga de Bebie.La joven será trasladada a Hospitalet de Llobregat (Barcelona), y Albino Gabriel a la localidad de Vilarello (Orense).
Los cadáveres de Francisco Roberto Liñeira Oliveira y Antonio Cabezas Bella se encuentran en el depósito de Ripoll (Gerona), e instruye sus diligencias el juzgado de primera instancia de Puigcerdá. Estos jóvenes resultaron muertos a un kilómetro de distancia de los anteriores, pero en el partido judicial de Ripoll, dependiente del de primera instancia de Puigcerdá.
El cadáver de Francisco Roberto Liñeira Oliveira fue conducido ayer a La Coruña. En el supuesto de que nadie reclamara el cadáver de Antonio Cabezas, éste sería enterrado en Ripoll.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.