Un "bobby", acuchillado.
Tres policías ingleses auxilian a su compañero Glynn Jones, que recibió un navajazo en el estómago, en un nuevo brote de violencia que estalló el pasado fin de semana en Liverpool. Otro policía sufrió también heridas de arma blanca y otros trece resultaron lesionados en el curso de una marcha, convocada por la comunidad de raza negra del barrio de Toxteh, para protestar contra la "brutalidad" de los agentes del orden en este conflictivo distrito, donde hace un mes se produjeron disturbios de gran violencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.